Este actor interpretará a Justin Timberlake en la biopic de Britney Spears [Foto]

1 min


0
77 shares

[dropcap]P[/dropcap]oco a poco se van ultimando los detalles para la película biográfica sobre Britney Spears que está realizando Lifetime, para la cual ya se han elegido a los actores que interpretarán a Justin Timberlake y Kevin Federline, dos de los amores más conocidos de la artista.

Según informa Entertainment Weekly, el papel del ex integrante de N*Sync lo realizará el actor Nathan Keyes, quien tuvo un papel recurrente en la serie Cleaners y participó además en un episodio de la exitosa serie Glee. Clayton Chitty por su parte interpretará a Federline, el exbailarín que estuvo casado con Spears por 3 años y padre de sus dos hijos.

JustinTimberlake1

Otros actores que también se han sumado al proyecto incluyen a Nicole Oliver, quien hará el papel de Lynne Spears, madre de la cantante, y Tamara Thorsen, quien encarnará a Jenna Dewan, quien en algún momento estuvo vinculada sentimentalmente con Timberlake cuando trabajaba como una de sus bailarinas.

El anuncio sobre esta película para la televisión en la que se contará la historia de la ‘princesa del pop’, desde sus inicios, sus triunfos, hasta los peores momentos de su carrera, fue realizado a finales de agosto. En aquel momento también se anunció que la actriz Natasha Bassett sería la protagonista de la cinta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...