¿Diferencias creativas? Tim Miller abandona la dirección de Deadpool 2

1 min


0
57 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún informa Deadline Tim Miller ha abandonado la dirección de ‘Deadpool 2’ por, según el citado medio, diferencias creativas con el protagonista (y alma máter) de la cinta, Ryan Reynolds.

Lo curioso es que Miller, en realidad, nunca había llegado a firmar para dirigir esta continuación de la exitosa cinta estrenada el pasado mes de febrero y con la que debutó como realizador, si bien hasta ahora ha estado plenamente involucrado en su desarrollo y todo el mundo lo daba por sentado.

tim-miller2

No obstante dicha decisión se ha tomado de manera amistosa, siendo que 20th Century Fox está tan satisfecha de su trabajo que ya le ha ofrecido hacerse cargo en su lugar de ‘Influx’, adaptación de una novela de David Suarez que escribirá Mark Bomback con la idea de que sea la primera de una futura trilogía.

Aunque aún no hay ningún anuncio oficial al respecto la cinta, que de nuevo estará escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, en principio llegará a los cines norteamericanos en 2018, o bien el 2 de marzo o bien el 29 de junio, que son las dos fechas que 20th Century Fox tiene reservadas para sendos Untitled Fox/Marvel Film.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...