¿Pospondrán la recolección? Recogen firmas para que Tarantino sea el director de Deadpool 2

2 min


1
83 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]eadpool, una de las películas clasificación R más exitosa en la historia del cine, y ahora ha sido confirmada para una segunda entrega. Sin embargo, ha quedado en el aire, puesto que su director, Tim Miller abandonó el proyecto por diferencias creativas con el actor y productor del film Ryan Reynolds.

La comunidad geek de Estados Unidos ha creado una página web para recolectar firmas, para solicitad un nuevo director y se trata de Quentin Tarantino. El portal se llama Change.org, ¿lograrán recolectar la firmas?

Los rumores sobre la salida de Miller del proyecto «Deadpool 2», se debió a la elección de un actor para interpretar a Cable, un mutante que viaja en el tiempo para acompañar al mercenario bocazas en su segunda entrega.

tarantino-reynolds

Al parecer, el director quería que la nueva entrega fuese un poco más estilizada que la anterior; en cambio Reynolds, quería humor más obsceno. Además, Miller quería al actor Kyle Chandler para el papel de Cable, y Reynolds no estaba de acuerdo. Finalmente, el estudio respaldó a su protagonista.

Siempre se dijo que Miller y Reynolds mantenían una buena relación; no obstante, hace poco se confirmó que solían tener disputas y que casi no se comunicaban el uno con el otro.

Así que como ya no hay director, la secuela necesitará uno nuevo; y al menos un fan tiene muy claro quién debe ser.

Carl Champion Jr. ha lanzado una petición en Change.org para pedirle a Reynolds que contrate a Tarantino. Este es el texto en la petición:

“Si existe la oportunidad de ver a Tarantino hacer un proyecto que garantice millones de dólares, es este. Tenemos grandes expectativas de lo que pudiera hacer, como en Kill Bill, ¡pero imagina a un tipo como Tarantino escribiendo el diálogo para el merecenario! Sería glorioso. ¡Únete!”

Los seguidores del film que han firmado hasta ahora, han sido muy pocos, y podría no llevarse a cabo esta gran campaña. La búsqueda del nuevo realizador para Deadpool 2, está cocinándose. Contratar a Tarantino no es una cosa tan fácil.

Muchos apuntan que el costo de la película es inevitable, ya que desconocen el monto dispuesto a pagar para lograr la contratación de Tarantino. Sin embargo, el gran estilo de Tarantino llama mucho la atención a los firmantes, ya que el personaje de Deadpool está contextualizado en violencia y cultura pop, casi igual a los personajes de Tarantino.

Aunque ya no tenga director, y tener escasas posibilidades de la participación de Cable, el guión de la secuela de Deadpool todavía está preparándose. Además de Cable, otro personaje que podría aparecer en el film, es Dominó, una mutante que tiene poderes de manipular la suerte.

Así que ya saben, si quieren votar por Tarantino, entren aquí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point

Dando de qué hablar...