¿Es Tom Hanks o Bill Burray? El nuevo reto viral que está dividiendo a la Internet

1 min


0
91 shares

[dropcap]U[/dropcap]n nuevo reto está poniendo de cabeza al mundo del Internet y es que una fotografía de hace tres años planteó la siguiente pregunta: ¿Es Bill Murray o Tom Hanks?

En 2013, Laura DiMichele-Ross compartió una foto en su cuenta de Facebook donde aparece ella y su pequeño llorando y con el mensaje ‘Razones por las que mi hijo está llorando, conoció a Bill Murray’.

Sin embargo, hace tan solo unas horas la imagen ganó fama ya que la NBC pasó la imagen a sus televidentes y así varias personas comenzaron a especular sí en realidad ese era el protagonista de Lost in Translation, y no el ganador del Oscar, Tom Hanks.

Hartos del misterio, la BBC se acercó a la autora de la fotografía, y Laura aseguró que quien aparece en esa fotografía es Bill Murray, ya que ella misma aparece a lado del él.

Aunque este la declaración de Laura, el Internet seguirá discutiendo sobre este tema por un largo rato, ya que el parecido es asombroso y honestamente, ¿quién no disfruta de estos retos virales?

Para ustedes quién es ¿Tom Hanks o Bill Murray?

Con información de Excelcior


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...