Pablo Reaño presenta "Calipsoniana Spring 2017" [Fotos]

2 min


0
45 shares

[dropcap]E[/dropcap]l diseñador venezolano Pablo Reaño creó una colección vanguardista con una visión muy osada: romper con todos los límites; siempre tratando de realzar la belleza de la mujer venezolana y latina en general.

«Mi objetivo es ofrecer productos que acompañen a las mujeres en su historia diaria, que sean una herramienta para cumplir su meta, ilustrar su personalidad y sentir que pueden lograr lo que quieran», afirma.

pabloreano
Pablo Reaño

Reaño, con más de 4 años en el mundo de la moda, ha pisado reconocidos escenarios como: Élite Model Venezuela y la Semana de la Moda de Santander en Bucaramanga Colombia 2014, además recientemente uno de sus diseños para el reto Denim de ‘Proyecto 365 Venezuela’ apareció en la portada de la revista Estampas.

El joven de 27 años, oriundo de Maracay, regresó a Venezuela tras una larga estadía en Colombia para seguir «apostando por el mercado nacional», además reiteró que ‘Calipsoniana Spring 2017’ supone su regreso a la industria venezolana.

_dsc0096
Calipsoniana Spring 2017

Su colección está inspirada en el gentilicio de la mujer caribeña. Entre los materiales que utilizó se encuentran las fibras naturales (rayón y lino) y sintéticas (chifón y gabardina) combinadas con colores tierras como: blanco, verde olivo, rosa vieja, gris y terracota.

[quote]»El propósito de la colección es ilustrar la cultura en un vestir sofisticado y competitivo; promover la cultura latina a través de mis diseños», explicó[/quote]

_dsc0199
Calipsoniana Spring 2017

Calipsoniana Spring 2017‘ será lanzada oficialmente en el mes de octubre del presente año.

Pablo Reaño asegura que no ha sido fácil continuar con su proyecto gracias a la situación que atraviesa Venezuela, pero aún así sigue firme y creyendo en lo hecho en casa. «Lo más complicado es desarrollar productos competitivos que sumen a la industria y cultura de la moda latinoamericana, en un contexto nacional como el actual», señaló.

_dsc0122
Calipsoniana Spring 2017

Redes sociales:
Instagram: @Pabreanno


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
45 shares

Dando de qué hablar...