Los mejores discos de 2016 según Rolling Stone [Lista completa]

1 min


0
61 shares

[dropcap]A[/dropcap]ún no se acaba el año, pero ya muchos medios han hecho su lista de lo mejor del 2016. Ahora Rolling Stone se adelantó y decidió publicar su selección de los 50 mejores discos de este año. En la lista, podemos ver publicaciones estadounidense, artistas veteranos e importantes nombres actuales.

Beyoncé obtuvo el primer lugar con su aclamado disco Lemonade. “Beyoncé superó a todos este año con una obra maestra, testificando sobre el amor, la ira y la traición, de una forma que se sintió muy de acorde con el Estados Unidos de este año”. El segundo lugar fue para David Bowie, con el disco final de su carrera, Blackstar, publicado a días de su fallecimiento en enero. “Nunca ha existido una despedida musical como Blackstar”, dice Rolling Stone. El podio lo cierra el joven rapero Chance the Rapper, con su mixtape Coloring Book, la que es descrita en el listado como “el mejor disco de hip-hop del año”.

portada-discos-820x500
Los mejores discos de 2016 – Archivo

En el Top 10 también aparecen nombres como Frank Ocean, Kanye West, Radiohead, Leonard Cohen y los Rolling Stone, mientras que en el resto de la lista se puede encontrar a Green Day (14), Nick Cave (20), Rihanna (25), Sting (33), Wilco (41), e Iggy Pop (45), además de alguna que otra curiosidad, como el sountrack de la serie Stranger Things.

Revisa el Top 10 a continuación, y el listado completo en Rolling Stone.

1. Beyoncé – Lemonade
2. David Bowie – Blackstar
3. Chance the Rapper – Coloring Book
4. Car Seat Headrest – Teens of Denial
5. Frank Ocean – Blonde
6. Radiohead – A Moon Shaped Pool
7. Rolling Stones – Blue & Lonesome
8. Kanye West – The Life of Pablo
9. Leonard Cohen – You Want It Darker
10. Young Thug – Jeffrey

A Beyoncé le gusta esto…

baile_feliz_dance_picara_risa_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...