Alta Tensión presenta 'Una llamada' en El Farandi [Entrevista]

2 min


0
53 shares

[dropcap]L[/dropcap]os chicos de Alta Tensión visitaron [El Farandi] para presentarnos su más reciente sencillo «Una Llamada» donde comparten junto Gustavo Elis.

altatension_farandi-8
Alta Tensión en El Farandi

El interés por la música del dúo marabino nació desde muy pequeños y después de probar suerte en otras agrupaciones lograron consolidar su carrera.

altatension_farandi-5
Maiky – El Farandi

[quote]»Alta Tensión antes eran 3 y hoy reinicia nuestra carrera con esta nueva etapa», agregó Maiky.[/quote]

altatension_farandi-3
Luis M – El Farandi

“Una llamada” es el segundo promocional de Alta Tensión como dúo, el tema es un reggaetón romántico con un toque de picardía, el cual relata la historia de una relación que está perdiendo la chispa pero con tan solo una llamada todo podría cambiar.

altatension_farandi-13
Alta Tensión y Newmkaer Quintero – El Farandi

Además de reunirse para la grabación del material visual, Alta Tensión acompañó a Gustavo en su presentación en el Sambil Maracaibo, donde interpretaron juntos el tema durante el show acústico que el artista regaló a sus seguidores.

Este promocional suena desde hace semanas con gran fuerza en las emisoras de radio a nivel nacional, y se ubica en las carteleras musicales entre los 40 más sonados.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/a5Ggt_65ZKY»] Festejando el 1er #babyShower de @matiasgildesousa #Familia #Miami pero me pregunto dónde se apagan los niños para hacer el #mannequinchallenge #Misamigos #Mifamilia #LosDeSousaGil te extrañamos @juliangil @elnorbracho @marianamonzon23 @pilito84 @karytf87 @reinaldojoseperez @conci_trovato @julianhairstudio @alepalomera1 @juliocesarpalomera @patty_ramosco @marigloria60 @mediaconceptspr @nicolle_gil y el festejado más hermoso @matiasgildesousa #Fiestasorpresadetio Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el 1 de Dic de 2016 a la(s) 8:24 PST [/su_youtube_advanced]

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...