Así reaccionan Kim Kardashian y Kanye West ante los rumores de divorcio

2 min


0
72 shares

Kim y Kanye parecen estar tranquilos pese a los rumores de su separación. Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial.

kimkanye
Kim Kardashian y Kanye West

El matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian llevan varias semanas completamente al margen de la vida pública para recuperar la normalidad en sus vidas que les fue arrebatada por ciertos incidentes, el robo a mano armada que sufrió la estrella televisiva el pasado verano en París y los problemas de salud que ha atravesado el rapero a causa del exceso de estrés, un objetivo al que no están contribuyendo precisamente los rumores sobre un posible divorcio de la pareja.

attends the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California.
Kim Kardashian y Kanye West

Sin embargo, uno de los amigos más cercanos al rapero y la popular estrella televisiva, Jonathan Cheban, se ha encargado personalmente de desmontar tan impactante teoría asegurando tajantemente que ambos se encuentran «animados y tranquilos» en este momento tan delicado para ellos y, sobre todo, ajenos a las habladurías que ponen en cuestión la buena marcha de su matrimonio.

kimkanye
Kim Kardashian y Kanye West

«Kanye y Kim han vivido unos meses muy agobiantes, los dos, pero toda esa tensión solo ha servido para reforzar aún más su vínculo. Kim está encantada de tener a su marido en casa y está poniendo todo de su parte para ser el mejor apoyo posible con el que pueda contar Kanye. Los dos se han encargado personalmente de gestionar esta crisis con responsabilidad, centrándose en las necesidades del otro y asegurándose de que se encuentran atendidos en todo momento», revelaba una fuente a la revista People.

¡Más juntos que nunca!

love_amor_loco_gif
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...