¡Último Minuto! Omar Acedo y Hany Kauam cantarán en la inauguración del Presidente Donald Trump

Los managers de Hany Kauam y Omar Acedo han confirmado que se presentarán en el show inaugural del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.2 min


6
89 shares, 6 points
Archivo
Archivo
Archivo

Los managers de Hany Kauam y Omar Acedo han confirmado que sus artisas presentarán en el show inaugural del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

«Serán el plato fuerte» aseguró un vocero del presidente del comité inaugural de Donald Trump

La inauguración del presidente 45 que residirá en la Casa Blanca, tomará lugar el 20 de enero en Washington D.C. Un vocero de Thomas Barrack, presidente del comité inaugural de Donald Trump, informó a la CNN a su salida de la Torre Trump, que «los venezolanos -Acedo y Kauam- son las primeras adiciones a un importante número de talentosos cantantes que irán incorporando en los próximos días, serán el plato fuerte » afirmó.

Plataforma Inaugural 2017 en plena construcción
Plataforma Inaugural 2017 en plena construcción

Como ya es conocido, el comité inaugural ha tenido serios problemas en sumar artistas a la «celebración por Trump» debido a todas las expectativas negativas que se tiene de su mandato. Una gran lista de celebridades le han dicho no a Barrack para amenizar la toma de posesión de Trump, Celine Dion, Kiss, Elton John, Los Chainsmokers entre otros han rechazado la oferta.

Kuam y Acedo
Kuam y Acedo

Sin embargo, las cosas ya no estarán tan sombrías el próximo 20 de enero, frente al Capitolio de DC. Los talentosos compositores de «Chávez Corazón del Pueblo», «Chávez Seguirá Contigo» e «Invencible» traerán música y talento venezolano a los Estados Unidos.

 

Adicionalmente el portal de noticias Heavy informó, que la joven cantante estadounidense Jackie Evancho, conocida por su discreto paso por American Idol cantará el Himno Nacional y el Coro Mormón también realizará un performance especial ese día.

Kauam un joven compositor que se dio a conocer por su paso por un programa de talentos de la extinta televisora Radio Caracas Televisión, ya se encuentra en Nueva York para afinar los detalles de su participación de la cual aún se desconoce la jugosa suma por la cual se presentará.

diadelosinocente_omaracedohannykauam_elfarandi2

El zulinao, Omar Acedo aún se encuentra en Venezuela pasando las navidades junto a su novia y también cantante Daniella Cabello y se pudo conocer que se encontrará con Kauam la primera semana de enero.

Con estas incorporaciones al «team inaugural», se especula que el presidente Trump y su equipo pretendan congraciarse con el publico latino, luego de la difícil y escandalosa campaña electoral 2016. Acedo y Kauam han accedido a participar sin embargo se desconoce si el Partido Socialista Unido de Venezuela está al tanto.

Como siempre y aquí desde El Farandi esperamos den un show de altura y no caigan por inocentes con este artículo especial del Día de Los Santos Inocentes. Aunque después del triunfo de Trump sabemos que no todo podría pasar.

giphy
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
89 shares, 6 points

Dando de qué hablar...