Asesinan al animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz

El animador habría sido asesinado cuando llegaba a su residencia en la UD5 en Caracas2 min


-68
49 shares, -68 points

Las redes sociales del canal Televen y varios de sus compañeros de planta informaron a primeras horas de la mañana de este domingo, que el animador habría sido asesinado al llegar a su residencia.

Trascendió que el periodista, recordado cariñosamente como «El más temido de la farándula» se encontraba a las 9:30pm del sábado en el teatro Urban Couplé del Centro Ciudad Tamanaco como parte del elenco de la obra «¿Qué pasó anoche?»

Luego de la función se trasladó a las 11:30pm a las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio ubicado en el mismo municipio para celebrar en un reconocido local nocturno el cumpleaños de Karelia Anchundia.

El tuitero que alertó a todos

Un usuario de la red social Twitter, dio a conocer la noticia a tempranas horas de la mañana, detallando que Albornóz habría sido abordado al intentar entrar al estacionamiento de su residencia.

Posteriormente, alrededor de las 2:30am, Albornoz se trasladó a su vivienda ubicada en el municipio Libertador, al oeste de la capital venezolana, en su vehículo marca Ford, color plata, modelo Fiesta Power, placa AA786WA.

Mientras se aproximaba al estacionamiento de las residencias Paramaconi , ubicada en la UD5 de Caricuao fue interceptado por varios sujetos quienes pretendían robar el automóvil. El periodista al resistirse fue baleado por los malhechores quienes huyeron del lugar y dejaron al cuerpo sin vida dentro del carro.

Los familiares se percataron del hecho al escuchar una ráfaga de disparos provenientes de las afueras del edificio, al observar detenido el automotor del artista se aproximaron rápidamente para auxiliarlo, pero yacía muerto. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al lugar hacia las 5:00 de la mañana, tres horas después de haberse suscitado el hecho.

Durante sus 8 años de carrera dentro del canal de «La Bolita», Albornoz se destacó dentro del popular programa de farándula como uno de sus más ávidos paparazzis para luego convertirse en animador recurrente del programa «La Bomba».

Compartiendo en un alía más de vida de mi bella @cuerpoesbelto #karelia que sean muchos más amore.

A photo posted by arnaldoalbornoz_ (@arnaldoalbornoz_) on

La abogada y presentadora Mónica Fernandez también se hizo eco de la noticia, al igual que otros periodistas del showbiz y amigos se unieron con sorpresa a la lamentable noticia.

QEPD


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-68
49 shares, -68 points

Dando de qué hablar...