¡Guerra de Primeras Damas! Michelle y Melania las reinas del fashion enfrentadas hoy ?[Fotos]

La damas lucieron impecables y elegantes durante el acto. 2 min


56
99 shares, 56 points

Desvelado el gran secreto. Para la toma de posesión de su marido, Donald Trump, Melania ha optado por un vestido de color azul claro diseñado por Ralph Lauren, uno de los iconos de la moda norteamericana, acompañado por una chaqueta (torera) del mismo color.

A primera hora de la mañana, Trump y su familia han participado en un servicio religioso privado en la iglesia episcopal de Saint John cercana a la Casa Blanca donde hemos visto a la exmodelo eslovena y su marido. Espectacular como siempre, ha bajado del coche después de Donald Trump.

Toma de posesión de Donald Trump

Melania Trump acompaña su look con una guantes y unos tacones, también de color azul. La que será la primera dama de EEUU en solo unas horas, lleva el pelo recogido con un elegante moño.

Toma de Posesión de Donald Trump
Toma de Posesión de Donald Trump

Se ha especulado que la ahora primera dama de EE.UU le ha copiado en Look a Jackie Kennedy luciendo el mismo color y estilo que lucio una de las primeras damas más recordadas y mediáticas de América.

Melania Trump

Por su parte Michelle Obama optó por un discreto y elegante del diseñador Tom Ford quien además rechazó vestir a Melania vestido color vinotinto acompañado por un sobre todo del mismo tono.

Toma de posesión de Donald Trump
Toma de posesión de Donald Trump
Toma de posesión de Donald Trump

¿Quien lució mejor?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

56
99 shares, 56 points

Dando de qué hablar...