¿Ya viste el primero? Acá te dejamos el segundo capítulo de El Comandante [VIDEO]

¿Ya viste el primero? Acá te dejamos el segundo capítulo de El Comandante1 min


16
88 shares, 16 points

¿No has visto aún la serie El Comandante?; no importa, gracias al gran alcance de las redes sociales se ha podido apreciar los primeros capítulos de la polémica serie que tiene enfurecido al gobierno venezolano, ya que afirman que dicha producción es una burla a la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez.

Leer más: ¿Esta buena verdak? Acá el primer capítulo de El Comandante [VIDEO]

Sony Pictures es la encargada de producir la serie, la cual ha causado gran revuelo en toda América Latina siendo elogiada y criticada por «muchos». Transmitida en Colombia por RCN Televisión, en los Estados Unidos por Telemundo y en el resto del continente a través de TNT.

Mientras que, en Venezuela por razones obvias ha sido censurada. Sin embargo, a través de YouTube ya se ha podido apreciar el primer capítulo de la serie donde se ha creado una gran audiencia, la cual está pegada a cada estreno de la super producción, donde un gran elenco de actores dan vida a un legado que ha marcado a una nación entera por más de 17 años.

 

¿Quedaste con la intriga de que pasaría en el próximo capítulo?

 

A continuación te traemos un nuevo adelanto.

https://youtu.be/6hV0c6qs6oc

Si ya eres fanático de las serie sabrás que quien es Fernando Brizuela (Albi De Abreu), en este nuevo capítulo, Brizuela siguió las órdenes del Presidente Carlos Andrés Pérez para que Chávez (Andrés Parra) se rindiera y diera las declaraciones públicas que quiere el gobierno en turno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
88 shares, 16 points

Dando de qué hablar...