Con un crudo video, Pastor Oviedo invita a no olvidar la crisis que afecta a Venezuela ?

El actor venezolano envió un mensaje a sus compatriotas en el que los invita a despertar y luchar por la Venezuela en la que todos cabemos2 min


5
107 shares, 5 points

El actor reconocido actor venezolano, Pastor Oviedo, envió un mensaje a sus compatriotas en el que los invita a despertar y luchar por la Venezuela en la que todos cabemos.

A través de Instagram, el también animador publicó un video del año 2014 en donde se observa a una joven que regresaba de una marcha que había sido brutalmente reprimida por la Guardia Nacional. En el mismo se aprecia como la chama desahoga toda su impotencia, lamentando la crisis que atraviesa el país pero sobre todo ante la indiferencia de los venezolanos.

Instagram

“La indiferencia es lo que nos está matando“, es el mensaje que esta opositora le gritaba al país.

Por su parte, Oviedo reconoce que el video no es reciente pero deja claro que el mismo contiene un mensaje que hoy más que nunca merece ser escuchado.

Pastor Oviedo

“Con el corazón en la mano les digo que a muchos nos falta lo que a esa muchacha le sobra”, asegura Oviedo quien con lamento reconoce haber sido “indolente, antiparabólico y egoísta” con la crisis del país, pero al mismo tiempo recapacita, acentuando que nunca es tarde para despertar y cambiar el rumbo de tus actos.

“Queremos mucho a Venezuela y nos llenamos la boca hablando del “mejor país del mundo” pero sinceramente no hemos hecho lo suficiente», señala Pastor meditando en la grabación.

Aquí el mensaje:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
107 shares, 5 points

Dando de qué hablar...