​»La Mujer Perfecta» de Jeremías ¡Ya tiene videoclip! ?

El cantante venezolano hace su regreso a la escena musical por todo lo alto1 min


17
57 shares, 17 points

El cantante venezolano hace su regreso a la escena musical por todo lo alto. Además de posicionar su sencillo «La Mujer Perfecta» en los primeros lugares de las carteleras, hoy 10 de marzo hizo el estreno​ mundial ​​del videoclip que acompañará la promoción de este nuevo tema.

El material visual dirigido por los conocidos Nael & Justin y producido por 2wolvesfilms, fue realizado en la Quinta Versalles en Caracas, durante dos días. Un video que sin duda alguna es muy original y divertido y que desde ya, ha recibido muy buenos comentarios​ en ​las redes sociales a poco tiempo de su estreno.

LEER MÁS: Jeremias regresó con más ganas de cantar que nunca (Entrevista)

​Actualmente el artista lidera el «Top 20 Pop» de la cartelera Latinoamericana Monitor Latino, un ascenso que logró en tiempo record luego de su firma con la ​E​mpresa ​I​nternacional Mr. Oby «La Compañía de los Ídolos».​ ​​Al finalizar su gira por distintas ciudades de nuestro país, Jeremías retomará su promoción en Ecuador, República Dominicana y Panamá, para después continuar en Estados Unidos.

Tras 8 años alejado de los escenarios, el artista arrancará su tour en Caracas el día 13 de Mayo con un concierto en el Hotel Eurobuilding donde presentará su nuevo disco y hará un repaso de su extenso repertorio.

Pueden seguir sus pasos y conocer todos los detalles de su regreso, a través de sus redes sociales: @jeremiasmundial en Twitter e Instagram, y Jeremías Mundial en Facebook y Youtube.​​


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
57 shares, 17 points

Dando de qué hablar...