Jhonnasky Casanova: «Los tiempos cambian y las etapas se van quemando»

El cantautor venezolano de música pop radicado en Buenos Aires-Argentina viene renovado2 min


5
65 shares, 5 points

El cantautor venezolano de música pop radicado en Buenos Aires-Argentina viene renovado, y es que durante dos años que decidió tomar como Break en su carrera artística, ha decidido dejar a un lado el brillo y las lentejuelas, y sus fanáticos puedan disfrutar de su verdadera esencia y amor por la música.

Por Carlos Monsabett

En una amena entrevista, el artista hizo énfasis que salió de Venezuela buscando las oportunidades que en su país de origen lamentablemente mermaron.

En esta oportunidad nos contó detalles de su día a día en el país suramericano, y parte de lo que fue su descanso en estos dos años que decidió poner pausa a su carrera, estuvo entregado en cuerpo y alma a la autovaloración personal y crecimiento profesional, haciendo ejercicios al aire libre con una bicicleta que decidió convertir en su mejor amiga.

El controversial rey del show ya no muestra una actitud tan femenina, performance que el canal de la colina lo llevó a adoptar como parte de su personaje polémico en el reality show, “Yo si canto”.

“En este nuevo periodo quiero que la gente admire lo más importante que tengo en mi vida y que va más allá de lo que una ropa o una actitud pueda vender, quiero transmitir paz al público a través de mi voz”.

Jhonnasky Casanova

Su videoclip Bailando ha tenido gran receptividad con más de 40 mil visitas en youtube; son muchas las personas quienes exclaman simpatía con esta última producción musical para Venezuela, donde unió a los mejores talentos del país, amigos, artistas, Djs, bailarines y un gran casting que sin duda alguna hicieron de esta una súper producción bajo la dirección de los craks del momento en producción audiovisual Nael y Justin.

Desde el país del Tango y Gardel, Jhonnasky Casanova decide dejar a un lado los grandes espectáculos llenos de colorido y es que para su apreciación.

“Lo más hermoso que he aprendido en Argentina es a mostrarme tan cual es mi realidad, los argentinos no tienen filtros y admiran el arte en todo su esplendor, sin tanto montaje” enfatizó.

Confesó que ha tenido que unificar todos sus dones para alcanzar ser reconocido por lo más importante que es su voz, aunado a esto, su personalidad que aunque es fuerte de carácter también es muy característica y particular.

Próximamente regresa con su género pop a seguir deleitando al público que lo ha visto crecer durante su exitosa carrera como cantante.

Twitter:@jhonnaskycas
It:@jhonnaskycasanova
SnapChat: @jhonnasky


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
65 shares, 5 points

Dando de qué hablar...