WTF! La Isla Calavera de King Kong si existe y sale en Google Maps [Imagen]

La película tuvo un buen comienzo en la taquilla y superó a Logan de 20th Century Fox1 min


15
102 shares, 15 points
kong-skull-island-image

Si no has visto Kong : Skull Island, ¿que espera?. La película de Warner Bros. Pictures, protagonizada por un gran elenco de actores como lo son Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson y John Goodman está siendo un éxito en la taquilla internacional, superando a Logan de 20th Century Fox.

Si creías que esta película se basada en algo fantasioso, estas en todo lo correcto, jamás ha existido un gorila de tamaño gigantesco. Sin embargo, este nuevo film de Warner tiene algo de cierto, y se trata sobre la isla donde ocurre gran parte de la trama. La Isla Calavera, existe y Google Maps lo confirma.

El estudio ha emprendido una acción publicitaria que consiste en incluir a la Isla Calavera en los mapas de Google y así, el que quiera, pueda conocer más cosas sobre esta misteriosa isla, que ha sido categorizada como sitio arqueológico y que ya cuenta con más de 200 imágenes y casi 8.000 opiniones de personas.

Si quieres encontrar esta peligrosa isla del Pacífico sur, deberás buscar ‘Skull Island’ y maps y así prepararte a descubrir todos los secretos. Algunas de los reviews que los usuarios han dejado están relacionadas con la cinta, destacando aspectos positivos de ella, o criticando este lugar como destino vacacional, juzgando con una sola estrella el servicio recibido por los trabajadores del ‘Resort’ que ni si quiera se han dignado a responder sobre el paradero de su hijo desaparecido.

Con información de SenSacine

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
102 shares, 15 points

Dando de qué hablar...