Tras ganarse un Óscar, Barry Jenkis ahora dirigirá una serie para Amazon

El director de la película ganadora del Óscar Moonligth, ahora estará encargado de una miniserie1 min


12
73 shares, 12 points

Tras el éxito de Moonligth en los premios de la Academia, el guionista y director del film, Barry Jenkis ahora tendrá como encargo elaborar una nueva miniserie para Amazon titulada, «Underground Railroad».

Jenkins adaptará una novela de 2016 de Colson Whitehead, cuya historia se centra en la joven Cora, quien como tantos esclavos sueña con la libertad. César, un recién llegado de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, una auténtica red subterránea de vías y túneles que guían al ferrocarril. Cora intenta entonces embarcarse en ese tren que le lleve a una vida mejor, pero en su búsqueda mata a un joven blanco que intenta capturarla, convirtiéndose tanto ella como César en el blanco de una tremenda caza humana.

«Es un trabajo innovador que respeta la historia de nuestra nación, buscando la forma de explorarla de una manera reflexiva y original. Preservar la grandeza de una historia como esta requiere un pensamiento audaz e innovador, y en Amazon hemos encontrado un socio cuya reverencia por la narración y la libertad está totalmente en consonancia con nuestra visión», dijo Jenkins a Variety.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
73 shares, 12 points

Dando de qué hablar...