Universal Picture ya le encontró director a película «La novia de Frankenstein»

El universo cinematográficos de monstruos dará comienzo con el estreno de La Momia1 min


5
70 shares, 5 points
Original Caption: The Happy Couple: Boris Karloff and Elsa Lanchester hold hands after being introduced. Still from the "Bride of Frankenstein." BPA2# 5426

Universal Pictures continúa buscando al director adecuado pera hacerse cargo de su nuevo mega proyecto, el «universo de monstruos». Según varios medios de comunicación, el estudio habría encontrado a un cineasta para «Bride of Frankenstein», y se trata de Bill Condon, actualmente este aclamado director se encuentra promocionando su más reciente largometraje, el live action de La Bella y La Bestia.

El currículo de este talentoso realizador, cuenta con grandes películas de fama mundial tales como Crepúsculo, y la muy valorada por la crítica «Dioses y Monstruos» del 98.

La novia de Franskestein, formará parte del particular universo conocido como «monsterverse» y Universal ha puesto en marcha bajo la producción y supervisión del equipo creativo formado por Alex Kurtzman y Chris Morgan. Con ellos colaborarán productores ejecutivos como Noah Hawley y guionistas como Aaron Guzikowski , quien se encargará del reinicio de ‘The Wolfman’. Dicho universo dará comienzo el próximo 9 de junio con el estreno de ‘La momia’.

La cinta original de 1935 fue dirigida por James Whale y protagonizada por el mítico Boris Karloff como el monstruo y Elsa Lanchester como el personaje del título. La película continúa la historia del Frankenstein de 1931, con el siniestro Dr. Praetorius pidiendo a Henry Frankenstein que le ayude a crear una réplica femenina del conocido monstruo.

Alex Kurtzman producirá el proyecto junto con Chris Morgan. Tras sonar nombres como el de Angelina Jolie, por el momento no hay noticias sobre el casting, aunque les mantendremos informados de las posibles novedades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
70 shares, 5 points

Dando de qué hablar...