Este podría ser el único cameo de David Hasselhoff en Guardianes de la Galaxia Vol.2

La película se estrenará este próximo 28 de abril1 min


2
91 shares, 2 points

Seguramente ya tienes esa fecha grabada en tu mente, pero acá en El Farandi te la recordamos. El próximo viernes 28 de abril se estrena en las salas de cines del mundo, «Guardianes de la Galaxia Vol.2», la space opera dirigida por James Gunn.

 

Una vez más veremos a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper haciendo de las suyas en toda la galaxia, pero para eso también contarán con la participación de otras grandes estrellas. La nueva película de Marvel Studios contará con grandes cameos.

Ahora te revelamos que el famoso actor de los 80 y 90 David Hasselhoff podría tener un cameo en la película, en base a unas declaraciones de él mismo, ahora Marvel ha publicado el tema que el veterano intérprete ha elaborado para le película, «Guardianes Inferno» se titula la canción.

Este tema incluye referencias a algunos personajes de la historia, como Groot o avisando de que el padre de Star-Lord es un planeta Ego, el Planeta Viviente (Kurt Russell). Pero lo mejor lo reserva para el final, cuando dice la frase más recordada de la primera parte: «We… Are… Groot…» («Todos somos Groot»).

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...