Olga Tañón le canta una vez más a Venezuela [Video]

La cantante puertorriqueña interpretó el tema "Que bonita eres mi Venezuela"1 min


5
71 shares, 5 points

El amor que siente Olga Tañón por Venezuela es evidente, y es que no es un secreto que el país caribeño fue uno de los que más la apoyo en su carrera musical.

La «mujer de fuego» nuevamente se ha pronunciado a través de las redes sociales para hacer un llamado de paz y unión al pueblo venezolano.

Instagram

Tañón cantó un extracto de la canción “Que bonita eres mi Venezuela”.

«Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí ! Quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder ?mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer , lo hagan . Para que el mundo ? entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es VENEZUELA ??! Basta de personalísimo y el pueblo en las condiciones que está . Por qué el que dice que no pasa nada , Miente ! Por qué es hora de tener honor y admitir cuando el pueblo entero pide que llueva armonía . Por qué si hay algo más que real el que VIVIR EN PAZ ES LO QUE TODOS DESEAMOS! Dios te bendiga VENEZUELA ??!», expresó.

Aquí el video:

Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí ! Quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder ?mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer , lo hagan . Para que el mundo ? entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es VENEZUELA ??! Basta de personalísimo y el pueblo en las condiciones que está . Por qué el que dice que no pasa nada , Miente ! Por qué es hora de tener honor y admitir cuando el pueblo entero pide que llueva armonía . Por qué si hay algo más que real el que VIVIR EN PAZ ES LO QUE TODOS DESEAMOS! Dios te bendiga VENEZUELA ??! #Olgatanon #OlgaTañon #OlgaTañonYPunto #Venezuela #venezuela?? #quebonitaeres #todolopuedoencristoquemefortalece #orandoporvenezuela

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
71 shares, 5 points

Dando de qué hablar...