Con esta foto sexy y sin Photoshop, Miss BumBum se burla del trasero de Kim Kardashian

2 min


127
100 shares, 127 points

El codiciado trasero de Kim Kardashian está perdiendo fanaticada y es que en los últimos días ha sido noticia por su mal estado, pues unas fotos paparazzi han dejado al descubierto que no es tan perfecto como parece.

Kim Kardashian

Después que divulgaran fotografías de la socialité en la playa, donde se le puede apreciar la celulitis, se ha desatado una gran polémica porque a través de sus redes sociales no se le ve así.

Archivo
Archivo
Archivo

La ganadora del Miss Bumbum 2016, Erika Canella se burló del trasero “lleno de huecos” de Kim mediante una foto publicada en su cuenta de Instagram, y criticó que use Photoshop.

Erika Canella
Instagram

La brasileña colgó una foto donde se le puede ver la retaguardia sin Photoshop y escribió, “Lo siento Kim Kardashian, ¡así es como un hermoso y gran trasero se ve realmente! El Bumbum brasileño: el original y el mejor”.

Sorry @kimkardashian – this is what a beautiful big butt looks like! Brazilian Bumbum: the original and best 😉 #missbumbum #sorrynotsorry #nofilter #nophotoshop

Una publicación compartida de Miss bumbum Brasil 2016 (@erikacanella) el

Tras la aparición de las comentadas fotografías aseguran que la popular hermana del clan Kardashian-Jenner perdió alrededor de 100,000 seguidores en sus redes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

127
100 shares, 127 points

Dando de qué hablar...