Rechazaron a este aspirante al Mister Venezuela 2017, ¡adivina por qué! [Foto + comunicado]

Enmanuel Pérez dijo que fue un acto de "injusticia" 1 min


51
91 shares, 51 points

Como es sabido, los preparativos para el Mister Venezuela 2017 está muy adelantados y desde ya están surgiendo polémicas que envuelven al mencionado concurso de belleza masculino.

En esta oportunidad, se regó como pólvora en las redes sociales que Enmanuel Pérez fue destituido del concurso por se padre de una hermosa niña.

Enmanuel Pérez

El chico hizo pública la denuncia a través de un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

“Un cupo q yo me gane con esfuerzo y q no me dieron la oportunidad pero a otros participantes de. Años anteriores si a pesar de la misma situación q tuve yo, la vida a veces es injusta pero dios sabe xq hace las cosas”, expresó en parte del texto.

Instagram

Aquí el texto completo y las fotos de la pequeña:

Hoy INJUSTAMENTE ME SUSTITUYERON DEL MR VENEZUELA 2017 por el hecho q ya todos conocen, un cupo q yo me gane con esfuerzo y q no me dieron la oportunidad pero a otros participantes de. Años anteriores si a pesar de la misma situación q tuve yo, la vida a veces es injusta pero dios sabe xq hace las cosas! lo q si espero es q cuando lo hagan oficial espero q el canal de TV si lo transmiten q digan q mi sustitución fue xq realmente me botaron por ser papá xq es la gran verdad y no xq tuve problemas personales como quieren decir en la organización! Y para aclarar q lo q digo es cierto antes de q se inventen algo fue xq yo mismo lo acepte xq nunca negaría el amor de un padre a una hija! Xq la amo y la adoro!

Una publicación compartida de Enmanuel Perez (@enmanuel_perez_perez) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

51
91 shares, 51 points

Dando de qué hablar...