Revelan primer tráiler de «Young Sheldon», el spin off de «The Big Bang Theory»

La serie se estrenará el jueves 2 de noviembre del 20171 min


1
102 shares, 1 point

Tal y como te lo habíamos informado, el joven actor Iain Armitage será el encargado de interpretar al sabiondo personaje de Sheldon Cooper. Como sabrás, los ejecutivos de CBS han optado por sacarle más jugo a la exitosa serie The Big Bang Theory y ahora se ha confirmado que Young Sheldon será el nuevo spin offf de dicha serie.

En un primer adelanto, CBS publicó las primera imágenes, sin embargo, ahora ha lanzado un adelanto exclusivo de unos 5 minutos de la esperada serie. En el clip en cuestión, podemos ver a un Sheldon pequeño, a sus 9 años, quien con tan corta edad ya posee la personalidad ingeniosa y pedante que caracteriza Cooper.

A diferencia de sus hermanos, detesta los programas de televisión que no enseñan y odia salir al parque a jugar; asiste al colegio con corbatín, aún cuando su mamá le insinúa que es extraño, y desafía a los profesores con su grandiosa mente.

Una de las secuencias más emotivas está al final, cuando el pequeño Sheldon comparte una cena familiar. Él, sus padres y sus hermanos se toman de las manos para orar antes de comer. Aunque está acostumbrado a usar guantes para evitar el contacto directo con ellos, se los retira para tocar a su papá, quien previamente le había manifestado su tristeza por haber sido despedido de la empresa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
102 shares, 1 point