El épico escrache de Caibo hacía el gobernador del estado Zulia [Comunicado] - El Farandi

El épico escrache de Caibo hacía el gobernador del estado Zulia [Comunicado]

Los cantantes zulianos se unen a la protesta en contra de la brutal represión


La agrupación zuliana Caibo a través de Instagram ha lanzado un contundente comunicado donde informan sobre la cancelación de una de sus presentaciones pautadas recientemente.

Los interpretes de “El Regalito”, en un breve texto explicaron los detalles del por qué tomaron la decisión de cancelar su presentación en un ostentoso matrimonio en la ciudad de Maracaibo. Los cantantes en cuestión a través del mensaje afirmaron que debido a la situación que está atravesando Venezuela, no se presentarían en una gala donde habrían sido contratados para tocar todos sus éxitos musicales. “Nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos merecemos”,  indicaron en el comunicado.

El comunicado es alusivo al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, padre de la novia (Javiela Arias) quien dispone a casarse durante este mes. Cabe destacar, que este pasado 18 de mayo un joven estudiante de medicina fue arrollado en el estado Zulia, mientras auxiliaba a manifestantes afectados por la represión.

Dicha acción tomada por los músicos marabinos es considerada como un escrache contra el político, quien es uno de los líderes máximo del oficialismo en el estado Zulia.

Estimados,

Emitimos con urgencia este comunicado a nuestra comunidad, para informar que CAIBO no tocará en la boda de la hija del gobernador Arias Cárdenas, Javiela Arias.

Fuimos convocados por una empresa de producción de eventos y tan pronto supimos quiénes serían los novios, firmes decidimos no formar parte. Maracaibo es nuestra ciudad y nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos merecemos.

Mantenemos nuestra posición firme frente a la búsqueda de un cambio necesario para Venezuela; el respeto a la vida y los derechos humanos; así como a la libertad de expresión. Como artistas hemos sumado con nuestra música para también exigir un cambio. Esos son nuestros valores y deseos como venezolanos.

Pronto, Venezuela, tendremos la oportunidad de reconstruir y ver un país distinto. Entendemos su preocupación y les pedimos que hagan extensivo nuestro comunicado a aquellos, que desde su preocupación comprensible, puedan hacerse eco de este rumor.
Sigamos adelante, Venezuela.

Pronto tendremos el país que merecemos.

A continuación la publicación echa por Caibo:

Estimados, Emitimos con urgencia este comunicado a nuestra comunidad, para informar que CAIBO no tocará en la boda de la hija del gobernador Arias Cárdenas, Javiela Arias. Fuimos convocados por una empresa de producción de eventos y tan pronto supimos quiénes serían los novios, firmes decidimos no formar parte. Maracaibo es nuestra ciudad y nos duelen nuestros hermanos zulianos que han perdido la vida en la lucha por la libertad y calidad de vida que todos los venezolanos merecemos. Mantenemos nuestra posición firme frente a la búsqueda de un cambio necesario para Venezuela; el respeto a la vida y los derechos humanos; así como a la libertad de expresión. Como artistas hemos sumado con nuestra música para también exigir un cambio. Esos son nuestros valores y deseos como venezolanos. Pronto, Venezuela, tendremos la oportunidad de reconstruir y ver un país distinto. Entendemos su preocupación y les pedimos que hagan extensivo nuestro comunicado a aquellos, que desde su preocupación comprensible, puedan hacerse eco de este rumor. Sigamos adelante, Venezuela. Pronto tendremos el país que merecemos. #CAIBO.

Una publicación compartida de Caibo (@caibomusica) el

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
14
Cute
Fail Fail
24
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
13
Lol
Love Love
33
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
7
Win
WTF WTF
16
WTF

El épico escrache de Caibo hacía el gobernador del estado Zulia [Comunicado]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock