Eiza Gónzalez trabajará en la nueva película de Robert Zemeckis

La actriz trabajará junto a Steve Carell1 min


3
70 shares, 3 points

Poco a poco los latinos vamos tomando más presencia en la industria cinematográfica de Hollywood, hace poco supimos que la sensual actriz mexicana Eiza Gónzalez trabajará en un nuevo proyecto (aún sin nombre) del aclamado director ganador de varios Óscar, Robert Zemeckis.

Gónzalez quien es una de las integrantes de la serie de terror estadounidense creada por Robert Rodríguez, «From Dusk till Dawn: The Series» ahora formará parte de la nueva historia dirigida por Robert Zemeckis, y donde además compartirá pantalla con el nominado al Óscar, Steve Carell.

 

Carrel, será el protagonista de la película de Universal Pictures. Leslie Mann y Janelle Monae también están confirmados como miembros del reparto.

El film en cuestión, estará basado en un documental del 2010 del director Jeff Malmberg, «Marwencol», la historia se centra en el personaje de Mark Hogancamp, quien después de recibir una paliza que le propiciaron cinco hombres fuera de un bar, sufrió daños en su cerebro que le dejaron en coma nueve días. Buscó entonces la recuperación en «Marwencol», un mundo de fantasía con muñecas creadas en su imaginación que representaban a sus amigos y familiares.

El propio estudio describe el proyecto como «la lucha de un hombre destrozado mientras descubre cómo la imaginación artística puede restaurar el espíritu humano». Carell interpretará al personaje principal, mientras que González será una de las mujeres imaginarias del protagonista, una cantante llamada Caralala que trabaja en el bar del pueblo. Monae por su parte será otra mujer del pueblo llamada GI Julie.

La historia de Hogancamp ha sido adaptada por Zemeckis y la guionista de ‘Edward Scissorhands’, Caroline Thompson, siendo producida por Zemeckis para su ImageMovers, con Malmberg como productor ejecutivo. Está previsto que el rodaje de comienzo el próximo otoño.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
70 shares, 3 points

Dando de qué hablar...