Katy Perry y un grupo de artistas cantan contra el miedo ☮

Se llevará a cabo en el castillo Burton Constable Hall de la ciudad británica de Hull y se estima que asistan unas 50.000 personas.1 min


3
74 shares, 3 points

El mundo de la música continúa conmocionado ante el ataque terrorista que se registró el pasado lunes durante un concierto de Ariana Grande en Mánchester.

Katy Perry, fue una de las tantas celebridades que mostró su pesar por lo sucedido a través de las redes sociales. También, durante una entrevista con Elvis Duran, habló al respecto y no logró contener sus lágrimas.

“No puedo decirle a nadie más como sentirse, pero yo simplemente me siento devastada”, dijo en una conmovedora conversación. “En el Reino Unido son tan apasionados por la música. Quizás como todos, pero son especialmente leales y dedicados”.

Katy Perry y Ariana Grande

Pues, Perry junto a un grupo de estrellas más tienen un plan para vencer el miedo que se impone con este tipo de actos terroristas.

Junto a la intérprete de Swish Swish, Lorde, Lana Del Rey, Imagine Dragons, Rita Ora, Shawn Mendes y The Chainsmokers, entre otros, estarán el próximo fin de semana presentándose en el Festival BBC Radio 1’s Big Weekend de Inglaterra, según reporta Europapress.

Ariana Grande

Ante el ataque del concierto de Ariana, y considerando que se trata del festival de música gratuito más grande de Europa, las autoridades han reforzado las medidas de seguridad, y según informa el medio, los cantantes anteriormenete mencionados confirmaron su presencia a los organizadores del evento.

Leer más: Atentado terrorista en concierto de Ariana Grande

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points

Dando de qué hablar...