Ariana Grande después del atentado: “No dejaremos que el odio gane”

A pesar de haber cancelado toda su gira de conciertos, la cantante ha decidió volver a Manchester con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas y sus familias1 min


1
73 shares, 1 point

Ariana Grande volverá a Manchester para celebrar un concierto benéfico por las víctimas del atentado que tuvo lugar después de su concierto el pasado lunes 22 de mayo.

Según informa el Daily Mail, la fecha podría no retrasarse más del próximo domingo 4 de junio (menos de dos semana después del ataque) y el equipo de la cantante estaría comenzando a hablar con los artistas que acompañarán a Ariana en este concierto de recuerdo a las víctimas.

A pesar de haber cancelado toda su gira de conciertos, la cantante ha decidió volver a Manchester con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas y sus familias.

«No dejaremos que el odio gane». Ariana ha publicado una extensa carta en su cuenta de Instagram en la que se dirige a sus fans y, sobre todo, a los que se encontraban en su último concierto: «Mi corazón, oraciones y condolencias están con las víctimas del atentado de Manchester y con sus seres queridos. No hay nada que yo ni nadie pueda hacer para acabar con el dolor que estáis sintiendo o haceros sentir mejor. Sin embargo, tiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda daros a vosotros y los vuestros, si queréis o necesitáis mi ayuda de cualquier manera”.

Mtv GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...