Niños de Stranger Things se lucen en el Lip Sync Battle [VIDEOS]

Niños de Stranger Things se lucen en el Lip Sync Battle [VIDEOS]

Casi todo el elenco de la serie sci fi de Netflix estuvo presente en el programa musical


Después de que Tom Holland dejase a todos con la boca abierta con su actuación en Lip Sync Battle, ahora llegan los niños de Stranger Things a robarle el puesto. Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLauglin y Noah Schnapp sólo faltó Millie Bobby Brown- se han subido al escenario y lo han dado todo en cada una de sus canciones

Noah Schnapp, quien interpreta al desaparecido Will Byers en la ficción, se atrevió con ‘Moves Like Jagger‘ de Maroon 5 y apareció vestido al más puro estilo del líder de los Rolling Stones. Peluca incluida.

Por su parte, Gaten Matarazzo ha optado por ‘50 Ways to Say Goodbye‘ de Train. No ha debido de ser algo difícil para Matarazzo, ya que el actor tiene experiencia en Broadway después de haber interpretado a Gavroche en Los Miserables.

Caleb McLaughlin, quien da vida a Lucas en la serie de Netflix, ha sacado a relucir su parte más ‘gangster’ y ha protagonizado una increíble versión de ‘I’m Bad‘ de LL Cool J.

Finn Wolfhard (Mike) ha escogido el mítico tema de Weezer, ‘Buddy Holly’ y ha demostrado que tiene guardado en su interior una auténtica estrella del rock.

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Niños de Stranger Things se lucen en el Lip Sync Battle [VIDEOS]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock