Universal Pictures pondrá a todos a corren en Halloween con ¡Feliz Día de tu Muerte! [Tráiler]

La nueva propuesta de Universal promete ser una de las películas más aterradoras del año1 min


3
102 shares, 3 points

El siguiente proyecto terrorífico de Universal ya tiene fecha de estreno. ¡Feliz Día de tu Muerte! llegará a las pantallas de cine el próximo 17 de noviembre para aterrorizar a todos los espectadores tras Halloween. Este jueves Universal ha presentado el primer tráiler de este inquietante thriller protagonizado por Jessica Rothe y dirigido Christopher Landon quien ya había dirigido Actividad Paranormal.

Este adelanto cuenta la historia de la joven Tree en el peor día de su vida. Una mañana de resaca despierta en la residencia de un compañero de Universidad, corriendo se viste y se dirige a su dormitorio para hablar con sus compañeras y comenzar a celebrar su cumpleaños. En la fiesta de esa misma noche es atacada y aparentemente asesinada, pero ese momento es interrumpido por el comienzo de un nuevo día.

La trama de ¡Feliz Día de tu Muerte!, no es otra que seguir a Tree en su búsqueda por salvar la vida y descubrir quién es el peligroso y misterioso asesino, y es que la joven repite ese mismo día una y otra vez. En cada una de ellas, la protagonista intenta nuevas formas de evitar la muerte así como nuevas formas de afrontar el día.

Con información de SA

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
102 shares, 3 points

Dando de qué hablar...