Jake Gyllenhaal busca un Óscar con «Stronger», una película basada en hechos reales

El actor interpretará a Jeff Bauman quien perdió sus dos piernas en el atentado en Bostón1 min


0
81 shares
DSCF5226.raf

Lionsgate y Roadside Attractions han lanzado el tráiler oficial de Stronger, cinta inspirada en hechos reales que ha dirigido David Gordon Green, responsable de títulos tan dispares como «Superfumados», «Caballeros, princesas y otras bestias», «Prince Avalanche», «Joe», «Señor Manglehorn» o «Expertos en crisis».

Jake Gyllenhaal produce y protagoniza junto a Tatiana Maslany esta cinta en torno a Jeff Bauman, un joven normal y corriente de 27 años cuya vida cambió por completo el 15 de abril de 2013, cuando perdió sus dos piernas como consecuencia del cruento atentado de la maratón de Bostón que dejó 5 muertos y casi 300 heridos. Protagonista de una de las fotos más emblemáticas de aquel fatídico día, Bauman se ha convertido en estos cuatro años en todo un ejemplo de superación para los norteamericanos.

La cinta, en apariencia un complemento ideal para ese «Día de patriotas» que llegará a los cines españoles el próximo 7 de julio de la mano de One Films Spain, se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de septiembre con la expectativa de conseguir alguna nominación al Óscar… por ejemplo, la de su protagonista.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...