Este actor venezolano le propuso matrimonio a su novio en España?‍❤️‍? [Videos]

Esperamos que esta vez sí tenga suerte en el amor. 2 min


127
102 shares, 127 points

El actor venezolano David Lacruz conocido por participar en la obra de teatro “El show del pene” o “Vanessadas Triple Hot” sorprendió a su novio el español Pol Madrid con una tierna propuesta de matrimonio.

A través de sus redes sociales el actor compartió un video del especial momento «La seguridad de la firmeza de nuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente una, ¿quieres casarte conmigo?» escribió junto a la publicación.


En 2016, el actor se casó con un empresario español mucho mayor que él; sin embargo, luego se divorciaron.

 

Tengo tantas emociones intensas revoloteando en mi cabeza y en mi corazón que necesito ordenarlas en estas líneas. Y es que sigo sorprendido porque no eres lo que esperaba, eres mucho más de lo que esperaba cuando llegaste a mi vida. Poco a poco recuperé a tu lado las ganas de amar, de amar incondicionalmente y dejarme querer. Mientras tú me asegurabas que iríamos despacio, que nos tomaríamos nuestro tiempo. Pero no hay sosiego ni tranquilidad en este amor, que es todo urgencia y pasión, así que no puedo ir más despacio, no puedo esperar tanto tiempo mi amor dicen que algo como esto sólo se siente una vez en la vida. Dicen que cuando llega el verdadero amor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas, te adoro irremediablemente y no voy a luchar contra ello así que ahora quiero avanzar en este camino de amor. La seguridad de la firmeza de nuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente una, ¿quieres casarte conmigo? ? @pool_madrid

A post shared by SnapChat: David Lacruz (@lacruz_david) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

127
102 shares, 127 points

Dando de qué hablar...