Darren Aronofsky invita a los venezolanos a participar en la consulta soberana contra la constituyente

El director de Black Swan publicó un tuit invitando a los venezolanos a participar en la consulta1 min


4
90 shares, 4 points

La situación política en Venezuela ha captado la atención del mundo entero, luego de constantes protestas, agresiones, asesinatos, persecuciones y violaciones de los derechos humanos; muchas figuras de la política y entretenimiento internacional han alzado a su voz en contra de estos repudiables hechos ocurridos en el país caribeño.

Leer más: Susej Vera la **** al publicar video a favor de la Constituyente

Nicolás Maduro y su gabinete ejecutivo, convocaron a una Asamblea Nacional Constituyente para «refundar los poderes del Estado» y cambiar el modelo económico, para acabar la incesante crisis económica que ha afectado a todos los venezolanos durante 18 años de gobierno revolucionario. La oposición, en rechazo de dicha propuesta gubernamental han organizado un acto consultivo denominado «consulta soberana», dónde cada uno de los venezolanos tendrá el poder de decidir sobre la implementación de esta nueva carta magna.

Tal y como lo comentábamos a principio de la nota, distintas figuras internacionales se han pronunciado por la situación de Venezuela. Hace poco, un reconocido cineasta estadounidense nominado al Óscar, por su majestuosa dirección en el film «Black Swan» ha invitado a los venezolanos a participar en el plebiscito en contra de la constituyente madurista. Se trata de Darren Aronofsky, director, productor y guionista cinematográfico, con gran impacto internacional.

El realizador escribió a través de su cuenta de Twitter unas reconfortantes palabras -en español- para aquellos venezolanos que se encuentran en el extranjero. «Amigos de Venezuela me dicen que hay una consulta ciudadana.Importante que todos los ciudadanos venezolanos en el extranjero voten», indincó Aronofsky.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
90 shares, 4 points