Este será el reparto de «Nuevos Guerreros», la nueva serie de Marvel

La serie será producida por Marvel Television y ABC Signature Studios1 min


3
76 shares, 3 points

Marvel Entertainment ha anunciado el elenco de jóvenes actores que encabezarán su nueva serie de acción real para Freeform sobre los «Nuevos Guerreros» (New Warriors). La serie estará encabezada por Milana Vayntrub como Doreen Green/Chica Ardilla, Derek Theler como Craig Hollis/Míster Inmortal, Jeremy Tardy como Dwayne Taylor/Night Thrasher, Calum Worthy como Robbie Baldwin/Speedball, Matthew Moy como Zack Smith/Microbe y Kate Comer como Deborah Fields/Debrii.

Esta nueva serie televisiva contará con 10 episodios de 30 minutos que serán lanzados en 2018. La serie supondrá la primera incursión de Marvel en lo que respecta a una serie comedia.

Los nuevos guerreros han aparecido hasta en cinco volúmenes diferentes, el primero de ellos «The Mighty Thor» #411. Creados por Tom DeFalco, son descritos como una especie de escalón inferior a los Vengadores contando como personajes originales con Firestar, Marvel Boy, Namorita, Nova, Speedball y el recién llegado Night Thrasher. Con el tiempo, el equipo fue acompañado por Silhouette, Rage, Hindsight Lad, Bandit, Dagger, Darkhawk, Powerpax, Turbo y Araña Escarlata.

La serie será producida por Marvel Television y ABC Signature Studios, contando con la producción ejecutiva de Jeph Loeb y Jim Chory. Habrá que esperar nuevas noticias, aunque todo apunta a que tendremos un nuevo universo televisivo al estilo ‘Los Defensores‘ de Netflix.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
76 shares, 3 points

Dando de qué hablar...