¡El invierno llegó! Juego de Tronos inicia así su 7ma temporada ⚔

Todo aquel que no ha visto el episodio debe dejar de leer ahora (SPOILER ALERT!)2 min


-1
71 shares, -1 points

El estreno televisivo más esperado del año regresó para darnos vida a los fans de Game of Thrones, que debutó su séptima y penúltima temporada mostrándonos dónde están, qué están haciendo y cuáles son los planes de sus personajes clave. Todo aquel que no ha visto el episodio debe dejar de leer ahora (SPOILER ALERT!), a menos de que quiera saber lo que sucedió.

Fue un gran comienzo el que nos dio Arya Stark, quien por fin acaba con la gente de Lord Frey. Tras la suculenta venganza de descuartizar a sus hijos y servírselos de cenar, convoca un festín usando la cara de dicho Lord para envenenar a casi todo aquel que quedaba vivo en su corte. Triunfa, como suele hacerlo, y de ahí emprende su camino a King’s Landing, donde se topa con Ed Sheeran cantando en un bosque (no pregunten más, no sabemos).
Al parecer los hermanos Stark van por buen camino. Bran logró llegar al Great Wall, donde posiblemente será de gran ayuda y eventualmente pueda regresar a Winterfell a contarle a Jon Snow lo que sabe de su origen. Jon Snow y Sansa Stark están haciendo una buena mancuerna y planeando una difícil guerra contra los whitewalkers que se aproximan.


Cersei y Jamie por fin parecen darse de cuenta que, no solo se han quedado sin aliados (al norte, al sur, al este y al oeste), mientras Danearys lleva la delantera en la búsqueda del dragon glass al lado del hermano menor de los Lannister, Tyrion.


A pesar de no haber sido el episodio más impactante, surgieron suficientes respuestas como para aguantar una semana más hasta el siguiente episodio. ¿Les gustó?

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: Quien.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
71 shares, -1 points

Dando de qué hablar...