Venezuela fue protagonista en la República Dominicana Fashion Week ???

Fue una noche repleta de muchísimo glamour en donde los diseños venezolanos fueron los protagonistas.2 min


23
60 shares, 23 points

Este domingo 23 de julio cerró República Dominicana Fashion Week, con un merecido homenaje a la moda venezolana, con un total de diez espectaculares desfiles. Los encargados de conducir el evento fueron los venezolanos Leonardo Villalobos y la actriz Beba Rojas.

La encargada de dar inició a este despliegue de moda, fue la diseñadora venezolana Rosalba Malandrino, con su colección de ropa de playa “Festa di Fiori”, donde las flores y los diseños primera-verano fueron los protagonistas. “Esta colección tiene muchos vuelos con transparencias, una gran variedad de estilos, pero todos en función de las flores”, expresó.

El brillo y la elegancia inundaron la pasarela del RDFW, cuando inició el desfile del diseñador venezolano Franco Perna. Luego, continuó Julio Mora quien no le dio un nombre a su colección; sin embargo la tituló como “entre líneas”.

Luego le tocó el turno a la también venezolana Blanca Fernández, con su marca AIKAA, cuya colección se caracterizó por un vestuario étnico. Juan Carlos Villasmil, fue otro criollo quien dijo presente con su colección “Abril”, confeccionando sus diseños en telas naturales y encajes.

 

Nuestra Miss Venezuela 2015, Mariam Habach se robó el show en el la pasarela, desfiló con la bandera de Venezuela en sus manos, gesto que generó el respeto y la ovación del público presente. Otras modelos que criollas que formaron parte de esta gala fueron: Ángela Galante, Rosangelica Pisticelli y Erika Pinto.

Hugo Espina, Giovanni Scutaro y George Wittels, fueron los encargados de cerrar el desfile.

Vía: Revista Ronda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
60 shares, 23 points

Dando de qué hablar...