Conoce Sarahah, la aplicación que tiene al mundo entero enloquecido

Conoce Sarahah, la aplicación que tiene al mundo entero enloquecido

Yaes una de las plataformas más descargadas en EEUU, Australia, Irlanda y Reino Unido,


¿Te imaginas estar en tu puesto y, de repente, recibir un mensaje que ponga que tu proyecto no tiene futuro o que debes esforzarte más en tus tareas? Esto es precisamente lo que ocurre con Sarahah, una app para criticar anónimamente a tus compañeros de trabajo.

De momento, ya es una de las plataformas más descargadas en EEUU, Australia, Irlanda , Reino Unido y España . Esta famosa  app ya está disponible en algunas partes de América Latina, tanto en iOS como en Android, de forma gratuita.

El objetivo de Sarahah era, inicialmente, proporcionar una herramienta que ayudara a los usuarios a dar feedback a sus jefes. Sin embargo, a día de hoy, es mucho más que eso.

Sus 14 millones de descargas en todo el mundo han conseguido que se forme una gran polémica en torno a ella. Y es que, aunque sus orígenes eran positivos, lo cierto es que ha abierto una puerta a todo tipo de acoso laboral y bullying.

El problema de Sarahah es que, cuando un usuario está publicando de forma anónima, puede correr el peligro de ser excesivamente honesto con su compañero.

Con información de Ticbeat

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
12
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
8
WTF

Conoce Sarahah, la aplicación que tiene al mundo entero enloquecido

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock