Conoce Sarahah, la aplicación que tiene al mundo entero enloquecido

Yaes una de las plataformas más descargadas en EEUU, Australia, Irlanda y Reino Unido, 1 min


14
64 shares, 14 points

¿Te imaginas estar en tu puesto y, de repente, recibir un mensaje que ponga que tu proyecto no tiene futuro o que debes esforzarte más en tus tareas? Esto es precisamente lo que ocurre con Sarahah, una app para criticar anónimamente a tus compañeros de trabajo.

De momento, ya es una de las plataformas más descargadas en EEUU, Australia, Irlanda , Reino Unido y España . Esta famosa app ya está disponible en algunas partes de América Latina, tanto en iOS como en Android, de forma gratuita.

El objetivo de Sarahah era, inicialmente, proporcionar una herramienta que ayudara a los usuarios a dar feedback a sus jefes. Sin embargo, a día de hoy, es mucho más que eso.

Sus 14 millones de descargas en todo el mundo han conseguido que se forme una gran polémica en torno a ella. Y es que, aunque sus orígenes eran positivos, lo cierto es que ha abierto una puerta a todo tipo de acoso laboral y bullying.

El problema de Sarahah es que, cuando un usuario está publicando de forma anónima, puede correr el peligro de ser excesivamente honesto con su compañero.

Con información de Ticbeat


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
64 shares, 14 points

Dando de qué hablar...