¡Ajá! Servando Primera respondió a los insultos que recibió por venezolanos como mejor lo sabe hacer [Video]

El artista criollo no sé quedó de brazos cruzados ante el ataque que sufrió en pleno restaurante en Estados Unidos1 min


0
102 shares

No sé quedó con esa…

Ante el brutal y para muchos injusto ataque que sufrió por un grupo de venezolano en Miami donde lo acusaron de «chavista, drogadicto, asesino, malandro, y hasta ladrón», Servando Primera respondió como mejor lo sabe hacer: cantando.

Servando y Florentino – Archivo

“Esta no es otra canción de amor, ya han sido muchas las que he escrito, pero en este momento nuestro país nos está llamando a gritos. Ella no necesita que una persona ataque a otra, solo porque en su corazón el odio es quien razona, aunque mucha de esa rabia y ese odio también lo comparto, que estén naciendo niños y no hayan hospitales pa’ esos partos”, expresó Servando en una tonada muy a lo venezolano.

De igual forma continuó y aclaró por qué se fue del país. “Me fui de mi país hace más de 16 años y no pasa un solo día que no piense que la extraño. Me vine al extranjero porque la música me trajo aquí, no me fui huyendo de nadie, esto yo lo decidí”.

«No pierdo la fe en nosotros, ya se irán los días amargos (…) así soy yo, cuando hablo, hablo de frente… Hijo de Alí primera y venezolano para siempre», finalizó.

Servando, en varias entrevista y post ha dejado saber su descontento y postura ante el régimen que gobierna Venezuela, a diferencia de sus hermanos también cantantes Florentino, Sandino y Juan Simón Primea, quienes se han dado a conocer como fieles seguidores del gobierno venezolano, y recientemente Juan Simón causó polémica tras ser un candidato para la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro.

#asipiensaservando video 1

Una publicación compartida de Servando y Florentino (@servandoyflorentino) el

#asipiensaservando video 2

Una publicación compartida de Servando y Florentino (@servandoyflorentino) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
102 shares

Dando de qué hablar...