Este primer actor venezolano ¡nos necesita! [Foto]

Freddy Galavis requiere con urgencia recaudar una alta cifra de dinero para realizarse una operación quirúrgica en las piernas 1 min


-1
55 shares, -1 points

El primer acto venezolano Freddy Galavis (76), se encuentra pidiendo ayuda económica para realizarse una operación en las piernas debido a una enfermedad arterial que bloquea la circulación de la sangre.

Muchos de sus colegas del medio artístico se ha pronunciado a través de las redes sociales para recaudar el monto necesario.

Entre ellos, la actriz y productora Mimi Lazo que posteó lo siguiente: «Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post iperatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Ayúdanos a que esto sea posible en esta hora en la que Freddy necesita tanto de nuestra solidaridad. La cuenta para transferir es la de su esposa *María Luisa Leiva en el Banco Provincial en la cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747 , cédula 930570 correo [email protected] ¡Muchísimas gracias!».

A continuación la publicación:

Nuestro querido y recordado actor #FreddyGalavis, de 76 años, necesita de tu ayuda. Su larguísima y brillante trayectoria artística ha sido de los mejores regalos que hemos tenido los venezolanos. Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post iperatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Ayúdanos a que esto sea posible en esta hora en la que Freddy necesita tanto de nuestra solidaridad. La cuenta para transferir es la de su esposa *María Luisa Leiva en el Banco Provincial en la cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747 , cédula 930570 correo [email protected] ¡Muchísimas gracias!

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
55 shares, -1 points

Dando de qué hablar...