Emborráchate de libertad con la exposición digital de arte ”Drunk On Freedom”

1 min


2
71 shares, 2 points

Los que odian son los Chavistas, el odio le pertenece a ellos y su arma es la represión. Los que amamos somos los Venezolanos, a nosotros nos pertenece el amor y la esperanza es nuestra arma. Estando fuera del país, ese es el mensaje que quiero mandar a nuestros guerreros a través del arte.

Entonces surgió el proyecto en colaboración con la organización Alimenta la Protesta @alimentalaprotesta , a donde irá el 50% de cada venta impulsando su invaluable labor. Para esto decidí crear pinturas llenas de vida, de libertad. Me limité a los colores primarios, los colores de nuestra bandera para volver a izarlos con orgullo.

Cada obra creada es un Venezolano que está Drunk on Freedom, Borracho de Libertad, embriagado con la idea de salir de la dictadura para construir el país que todos queremos. El nombre de cada pieza es un número de Cédula de Identidad, comenzando por la C.I: 001 y el número irá subiendo hasta llegar a los 30 millones de Venezolanos. Yo me comprometo a pintar Venezolanos alegres y esperanzados mientras se sigan vendiendo las obras para continuar alimentando nuestra libertad!

El lanzamiento de la nueva colección de obras Drunk On Freedom se realizará digitalmente a través del instagram @LuigiRodriguezArt

Empezando el martes 8 de agosto, a las 10am hora de Caracas, se lanzará una obra por día. El día de su lanzamiento, cada obra tendrá un descuento del 15% por 24 horas, hasta la revelar la obra del día siguiente.

Cada pintura es única y mide 42x60cm en papel Fine Art Hahnemuhle Torchon de 285gr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
71 shares, 2 points

Dando de qué hablar...