¡Devastado! Ryan Reynolds se pronuncia por la muerte del doble de acción en el rodaje Deadpool 2

El rodaje del film se paralizó tras el lamentable accidente 1 min


20
100 shares, 20 points

Deadpool 2 es una de las películas más esperada por los fanáticos del mercenario bocazas. Este film está pautado para estrenarse en el mes de julio del 2018, pero debido a los recientes acontecimientos durante su proceso de rodaje, quizás esta fecha pueda ser cambiada.

Si no lo sabías, en el rodaje del film ocurrió un aparatoso accidente que acabó con la vida de uno de los actores, una joven actriz que cumplía funciones de «doble de riesgo» y estaba encargada de doblar a la actriz Zazie Beetz, quien interpreta a Domino en la secuela.

Ahora, Ryan Reynols (protagonista y productor de la película), aseguró que en la producción están «con el corazón roto, en shock y devastados».

Ryan reconoció que “nada puede acercarse al duelo y el inexplicable dolor de su familia y allegados en este momento” y añadió que “mi corazón se derrama hacia ellos y cada una de las personas que ella tocó en este mundo”.

El director del filme, David Leicht, sacó un comunicado en el que también expresó lo lamentable que es la trágica noticia, como recoge el sitio Entertainment Weekly:

“Estoy profundamente entristecido por la pérdida de uno de nuestros intérpretes. Ningunas palabras pueden expresar cómo yo y el resto del equipo de Deadpool 2 nos sentimos sobre esta tragedia. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos en este momento difícil”.

La profesional en escenas de riesgo falleció cuando perdió el control de una motocicleta, mientras repetía una de las secuencias que harán parte de la cinta, que tiene programado su estreno para junio de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
100 shares, 20 points