Con el «corazón roto» Dudamel se pronuncia ante la cancelación de su gira de conciertos por EEUU

El director de orquesta se pronunció a través de Twitter1 min


0
103 shares

Tal y como te lo habíamos informado, la gira de presentaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela que se tenía prevista por todos los Estados Unidos fue suspendida por orden del gobierno de Nicolás Maduro (presidente de Venezuela).

Leer más: Gobierno venezolano suspende gira de Gustavo Dudamel

En dichas presentaciones, un grupo de considerable de talentosos jóvenes venezolanos (de 11 y los 18 años ) tenían la esperanza de llevar su música a otras latitudes, pero lamentablemente ya no será así.

Gustavo Dudamel, director de la orquesta se ha pronunciado anta la injusta noticia de la cancelación de las presentaciones y agradeció a aquellos que lo apoyaron.

Muchos aseguran, que esta decisión de suspender la gira fue en contra del mismísimo Dudamel, quien hace pocos meses se pronunció en contra del presidente venezolano, haciendo un llamado a la paz y el cese de armas contra el pueblo de Venezuela.

Por otro lado, Maduro afirmó el pasado viernes que el músico no comprende a su gobierno y le instó a que actúe con “ética” al meterse en política, tras las críticas del de Dudamel sobre la situación del país.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...