Hackers amenazan con filtrar el último episodio de la séptima temporada de Game Of Thrones

El episodio se estrenará este domingo 27 de agosto1 min


23
97 shares, 23 points

Si eres fanático de la serie Game Of Thrones, ten cuidado de un spoiler masivo; ya que los hackers que filtraron información de la serie hace pocas semanas, han amenazado con publicar el último episodio de la séptima temporada.

La plataforma de HBO podría ser vulnerada días previos al estreno de su episodio más esperado por los fanáticos. Como ya sabrás, la prestigiosa cadena estadounidense ha tenido que hacer frente a numerosos problemas el último mes: desde el hackeo de su base de datos por parte de un pirata informático que pudo extraer 1.5 terabytes de datos, hasta las filtraciones del cuarto y sexto episodio de la actual entrega de la serie, pasando por la reciente noticia de que las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Game Of Thrones habían sido hackeadas.

La última noticia, según ha publicado Mashable este fin de semana, es que HBO ha sido amenazada por un grupo de hackers que se hacen llamar «Mr Smith Group». El grupo en cuestión es quien ha revelado esta información a la mencionada publicación, con la que, según explican desde Mashable, han compartido lo que ellos dicen que se trata de las credenciales de las distintas redes sociales de HBO. Asimismo, Mashable ha compartido la amenaza que acompaña a la información recibida: «Preparados para los episodios 6 y 7 lo antes posible».

Según la publicación, no han tratado de comprobar si las credenciales son válidas por motivos legales, pero aseguran que no tienen motivo para dudar de su autenticidad dada la información que el grupo había compartido con ellos previamente.

Mashable se ha puesto en contacto con HBO respecto a la amenaza y la cadena, según publica el citado medio, ha respondido con el mismo comunicado que se había emitido anteriormente: «No estamos en comunicación con el haceker y no vamos a comentar cada vez que se filtre una información. Se ha publicado de forma masiva que HBO ha sido objeto de un cyber incidente. El hacker podría continuar lanzando pequeñas piezas de material robado para recibir la atención de los medios. Es un juego en el que no vamos a participar».

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
97 shares, 23 points

Dando de qué hablar...