Jesús «Chyno» Miranda habla sobre la escasez de medicamentos en Venezuela

El padre del cantante falleció de cáncer en el 20151 min


1
71 shares, 1 point

Venezuela está atravesando uno de sus peores momentos económicos, y por tal motivo millones de venezolanos se han visto obligados a migrar a otros países en busca de mejores oportunidades, mientras que los otros se que han quedado batallando contra la inseguridad, hambruna, la inflación y la escasez de alimentos y medicamentos.

Hace poco el cantante venezolano Jesús Miranda mejor conocido como «Chyno Miranda», habló sobre esta inquietante situación de escasez que también lo afecto a él y a su familia.

«Tuve que buscar medicamentos en Estados Unidos y en Chile. Fue difícil porque estás en el momento, con la quimioterapia y todo esto, pero de repente falta un medicamento que ya no hay en ningún lado y tú tienes que empezar a buscarlo», indicó el interprete de «Amor no te vayas» en el programa «Venga le cuento», del Canal 1.

Agregó que hay países donde no dan medicinas sin una receta médica, pero afortunadamente consiguió “personas que se apiadaron” de él y pudo adquirir lo que necesitaba.

Lamentablemente, “no tuve la oportunidad de salvarlo”, señaló el cantante, y su padre falleció en noviembre de 2015.

Durante la entrevista, aseguró que intenta perdonar a las personas que tienen el dominio de su país y que trata “de pedir una solución a todos estos problemas”. De igual manera, sueña con “la oportunidad de volver a ser libres y a estar]tranquilos”.

Dijo que es importante que en los próximos años se les de oportunidades a los jóvenes y soluciones. «Le pido mucho a Dios todos los días y mantengo mucha fe para que eso llegue pronto», concluyó Chyno.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...