¡Pa’ disfrutarlo! Revelan retro video de Shakira moviendo las caderas en sus inicios como cantante

Una cuenta de Twitter reveló el momento en que Shakira movió sus caderas al ritmo de la Cumbia Cienaguera1 min


39
102 shares, 39 points

Shakira es considerada como una de las artistas latinas más sobresalientes en los últimos tiempos, su talento, su estilo musical y sobre todo su sensualidad (movimiento de caderas), la han hecho única e inigualable.

Como de costumbre, muchos fanáticos les gusta revivir el pasado de sus artistas favoritos, y en esta oportunidad le tocó a la barranquillera. Hace poco, a través de las redes sociales (Twitter) ha salido a la luz un retro video de la interprete bailando al ritmo de la «Cumbia cienaguera».

El momento fue captado durante uno de los primeros conciertos de la cantante. La publicación dura 28 segundos, tuvo como escenario la ciudad natal de la artista: Barranquilla.

Así lo señala @Carnaval_SA, una de las cuentas de Twitter en las que publicaron las imágenes, este 31 de agosto.

Allí, además, se indica que muchos sueñan con volver a ver a Shakira moviendo su cadera en Barranquilla y que esperan que lo haga el otro año, en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

“¡Soñamos con ver a @shakira moviendo sus caderas en @Bquilla2018 [cuenta de Twitter de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe]! Así bailó la ‘Cumbia Cienaguera’ en su primer concierto en BAQ en 1996”, dice la descripción del video.

Esta es la segunda vieja grabación de Shakira que reviven este mes. La primera fue una de cuando la cantante ganó el premio a la mejor cola de Colombia, hace 23 años.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

39
102 shares, 39 points

Dando de qué hablar...