Así sería el mundo de Game Of Thrones si ocurriera en la actualidad ?

"Westeros" es el nombre de lo que sería una serie moderna de la epica trama. 1 min


1
102 shares, 1 point

Puede que esta temporada de Game of Thrones haya terminado, pero los fans aún usan todos sus recursos para demostrar su entusiasmo por lo que vieron. Además de nuevas teorías sobre un posible final, también existen algunos videos como el que acabamos de encontrar, que muestra un universo alterno de la serie muy interesante.

Así es, la serie de HBO ha sido adaptada a la época moderna gracias a un video de Westeros The Series. El canal de YoTube presenta un mundo donde los conflictos armados ya no se libran en campo abierto y con espadas; ahora la guerra por el Trono de Hierro es sólo un recuerdo, ya que casas como los Targaryen, Stark y Lannister, tienen contiendas políticas y participan en otras formas de revolución.

Si sienten curiosidad por ver el “adelanto”, lo dejaremos a continuación para que nos den su opinión.

La verdad es que el video nos pareció más una escena de The Hunger Games que otra cosa, pero se sigue apreciando la creatividad y el esfuerzo invertidos. Por otro lado, debemos admitir que si algo como esto llegara a la televisión, le echaríamos un ojo para ver de qué se trata.

Fuente: Sopitas. com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
102 shares, 1 point

Dando de qué hablar...