Photoshopean fotografía de actriz de Disney y la hacen ver desnuda ¡Todos enloquecieron con el montaje!

La actriz Brenda Song fue víctima de una mala broma de los morbonautas1 min


306
102 shares, 306 points

Quizás sea costumbre que las celebridades de Disney tengan que despegarse de la imagen «angelical» recurriendo al erotismo y mal comportamiento. Ejemplo de ello, son Miley Cyrus, Lidsay Logan, Demi Lovato y Selena Gómez.

Ahora, recientemente una nueva actriz de esta franquicia ha desatado pasiones al revelarse una supuesta foto de como Dios la trajo al mundo. Se trata de Brenda Song, ex estrella Disney conocida por haber participado en las series juveniles «Zack & Cody, gemelos en acción» y películas como «The Social Network».

La interprete, modelo y compositora estadounidense de origen tailandés, se ha mantenido ocupada trabajando en la serie Pure Genius, un drama médico creado por Augustus Prew.

FOTO ORIGINAL

A través de las redes sociales, ha empezado a circular fotos de Song totalmente desnuda, muchos aseguran que se trata de una sesión privada donde la actriz posó en las costas de California. Sin embargo, como entre Internet y el cielo no hay nada oculto de demostró que se trataba de una fotografía phoshopeada de la actriz.

FOTO EDITADA

¡Los morbo nautas son una cosa seria!

Anonymous GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

306
102 shares, 306 points

Dando de qué hablar...