Drew Goddard será el encargado de dirigir X-Force

El proyecto cuenta en su equipo de producción con Simon Kinberg, Ryan Reynolds y Lauren Shuler Donner.1 min


0
57 shares

El universo de Deadpool sigue creciendo en 20th Century Fox. Según informa Deadline, el estudio ha fichado a Drew Goddard para dirigir y escribir el guion de X-Force, la película que gira en torno a un grupo de operaciones formado por mutantes mucho más despiadados que los X-Men y liderado por El Mercenario bocazas y Cable. Estos dos últimos personajes jugarán un papel primordial en el filme.

El proyecto cuenta en su equipo de producción con Simon Kinberg, Ryan Reynolds y Lauren Shuler Donner. Como sabrás, Reynolds es el encargado de dar vida a Deadpool en la gran pantalla y Josh Brolin a Cable. El medio antes citado también señala que X-Force será el próximo trabajo de Goddard después de dirigir Bad Times At The El Royale con Chris Hemsworth y Jeff Bridges.

Además de trabajar en Daredevil, la ficción de Netflix sobre el vigilante de Hell’s Kitchen interpretado por Charlie Cox, Goddard también escribió Marte (The Martian). Pese a que él era el elegido para dirigir la cinta, finalmente dejó la realización en manos de Ridley Scott para encargarse del libreto de The Sinister Six, el ‘spin-off’ de Spider-Man sobre el grupo de villanos de Marvel que finalmente fue cancelado.

Los fans de El Mercenario Bocazas más gamberro de Marvel podrán disfrutar de él y de Cable próximamente en Deadpool 2, la secuela de la película protagonizada por Reynolds y dirigida por David Leitch que llega a las salas de cine el 1 de junio de 2018.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares