Stranger Things y Westworld entre los primeros ganadores en los Emmys 2017

La serie Game Of Thrones no entró en la categoría por haber estrenado la séptima temporada a tiempo1 min


-1
69 shares, -1 points

Falta poco para que uno de los eventos más importantes de la industria de entretenimiento se lleve a cabo. La 69 edición de los Premios Emmy, premiará lo mejor de la pequeña pantalla este domingo 17 de septiembre.

Sin embargo, antes de la gran ceremonia, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión entregó varios primeros a varias series de televisión de gran impacto en la actualidad. Los «Creative Arts Emmys», también conocidos como Emmy creativos, incluyen las categorías más técnicas, como mejores efectos especiales o mejor fotografía o vestuario.

Stranger Things arribará pronto la segunda temporada

También forman parte de esta primera entrega las categorías de mejores actores y actrices invitados, así como los mejores repartos en drama, comedia y en serie limitada (TV movie o especial).

Con Game Of Thrones, habitual vencedora en estas categorías, estuvo «fuera de concurso», ya que la séptima temporada se estreno fuera de tiempo para ser elegible en esta competición, los premios han estado muy repartidos, siendo las series de ciencia ficción Stranger Things y Westworld las más premiadas. Las ficciones de Netflix y HBO respectivamente partirán con una ventaja de cinco estatuillas en la gala del próximo domingo, mientras que The Night Of, Big Little Lies, Veep y The Handmaid’s Tale también han recibido varios galardones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points