Estas son las candidatas al Miss Venezuela, estado por estado [Fotos]

1 min


4
70 shares, 4 points

Las 24 aspirantes al título de miss Venezuela fueron presentadas, oficialmente, al país en lo que anteriormente se conocía como la presentación a la prensa. Además, Osmel Sousa impuso las bandas de los respectivos estados a cada una de las muchachas. Los anfitriones serán: Kerly Ruíz, Jordan Mendoza, acompañados por Alejandro Zumbo, ganador de la prueba de animación del míster Venezuela 2017.

Las candidatas

Cuatro mujeres, oriundas del Zulia, buscarán quedarse con la banda de la región occidental. Aunque será en Mariángeles Galbán, electa en el casting del Miss Zulia, que recaiga la representación. Mientras que, María Alejandra Véliz, Ángela Zárraga, Génesis Contreras, Giuliana Lombardi, Yoselyn Rojas, Megan Beci, Rosangela Matos, Yanuaria Verde, Annis Álvarez, Oriana Duran, Maria Carlota Arcay, Sofía Rodríguez, Zharat Bruzual, María Cecilia Guevara, Amira Humeidan, Mariem Velazco, Estefany Gutiérrez, Nariman Batikha, Oriana Gil, María Sofía Contreras, Veruzka ljubisavljebic, y Yerardi Montoya tendrán que esperar por la decisión del Zar.

Más belleza

La Magia de ser Miss tendrá nuevamente siete galas, los días sábados, desde el 23 de septiembre hasta el 4 de noviembre, con la animación de: Mariangel Ruiz y Henrys Silva, acompañados de Cristhian Nunes, míster Venezuela 2017. En cada emisión, el público conocerá el lado humano de las candidatas, momentos controversiales, así como su talento y todo el recorrido desde su llegada al primer casting, hasta convertirse en participante del concurso de belleza más importante del país.

Dave Capella se incorporó al grupo de animadores del programa, con un segmento interactivo, donde se hará seguimiento a la interactividad del público, habló de los porcentajes de las votaciones de cada una de las candidatas y de la variación de posiciones de las candidatas, en cada una de las bandas participantes de la Gala Interactiva, que en este año, evolucionó y fue totalmente digital.

Las misses recibirán las bandas de sus respectivos estados


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
70 shares, 4 points

Dando de qué hablar...