«Me vendieron sueños» En VIVO Budú se descargó duro contra Sony Music ? [Video]

Budú siempre tan auténtico, no se dejó callar por el poder de la disquera. 1 min


0
90 shares

Budú el reconocido cantante venezolano que ha destacado también como actor en innumerables películas dentro y fuera del país. Por fin habló sobre su relación con la disquera Sony Music y la cancelación de su contrato.

El intérprete de “Hoy es Hoy” fue uno de los invitados especiales en el programa “Sábado en la Noche”, en donde se mostró muy triste y estafado con las promesas de la empresa en cuestión.

“Es algo que como artista y ser humano me tiene muy dolido. Como figuras nos venden sueños, nos pintan villas y castillas pero al final todo es mentira. Nunca se cumplió nada de las cláusulas del proyecto”, manifestó a las presentadoras Rocío Higuera y Melisa Rauseo.

El rapero que fue firmado en el año 2015 y significó un orgullo para el movimiento urbano durante ese momento. También expresó que no se niega a la posibilidad de realizar una demanda para exigir sus derechos, pero que por ahora “necesita reivindicarse con la gente y con la prensa”, agregó.

En la entrevista también se hizo mención a los artistas Arán de las Casas y Francisco de León, de los cuales se rumora también le dieron salida de los planes a futuro que tiene la disquera.

Budú también quiso agregar que tiene tres discos grabados a lo largo de esta pausa y espera poder mostrárselo a la gente lo más pronto posible. A propósito de quien podría ser su nuevo productor musical, mencionó al ex cantante de la agrupación Montecarlo “Kinan”.

En relación a los proyectos en la industria del cine, el artista dio a conocer que en los próximos días podría realizar unos casting en varios paises.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...